El Real Racing club ha conseguido la permanencia matemática con la victoria frente a la SD Eibar por un gol a cero por lo que la próxima temporada volverá a disputar La Liga Smartbank.
Varias eran las alternativas que el club verdiblanco necesitaba antes del inicio de la jornada 40 para materializar la permanencia algo que ha tenido durante la semana a varios aficionados tirando de calculadora pero los hombres se dirigidos por José Alberto han decidido tirar dicha calculadora y sumar tres puntos para llevarse la cuarta victoria consecutiva en los Campos de Sport que nos dan la ansiada salvación.
Con esta victoria el Racing se aúpa a la 15° posición de la tabla clasificatoria con 51 puntos en su casillero metiéndose de lleno en una zona de la tabla en la que hay 7 equipos separados por tan solo cuatro puntos. El club cántabro deberá disputar dos encuentros más para finalizar la categoría de plata, el primero de ellos será el próximo sábado 20 de mayo frente al Real Oviedo aunque debido a que ambos equipos no tienen opciones ni de ascenso ni de descenso la fecha podría cambiar mientras que la última jornada será el sábado 27 de mayo frente al FC Cartagena.
Jugadores del Racing celebrando la permanencia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario