El Real Racing club no podrá contar con dos de sus futbolistas en esta recta final de temporada por una lesión sufrida en el ultimo choque frente a la UD Ibiza.
Los defensores Germán Sánchez y Rubén Alves, los dos defensas titulares para José Alberto desde su llegada, causarán con casi total seguridad para los 4 últimos encuentros de liga por lo que la temporada parece que ha llegado a su fin antes de tiempo. Germán sufre una lesión de alto grado en la fascia de la planta del pie derecho mientras que el defensor hispano-brasileño sufre una contractura severa en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Para ambos futbolistas el tiempo de baja dependerá de la evolución de sus dolencias pero tendrá una duración de entre 5 y 11 semanas para el andaluz y entre 3 y 6 semanas para el vasco por lo que su regreso parece complicado este curso y aún más si afortunadamente conseguimos la salvación matemática con alguna jornada de antelación.
El entrenador verdiblanco José Alberto deberá decidir que dos futbolistas suplen estás dos bajas en defensa para el próximo encuentro frente al CD Mirandés entre las opciones de Eneko Satrustegui, Álvaro Mantilla y Pol Moreno siendo este último el que parece que partirá seguro entre los elegidos. También podrá contar con Pablo Bobadilla una vez concluido su periodo de recuperación pero a pesar de que si estará en la convocatoria no partirá como titular.
Rubén (dch) sustituye a Germán (izq) en el ultimo encuentro frente a la UD Ibiza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario