Cantabria se queda sin encuentro internacional tras denegarse la asignación de los Campos de Sport de El Sardinero para la disputa del choque.
La capital de Cantabria iba a acoger el encuentro internacional valedero para la fase de clasificación para la Eurocopa del 2024 el próximo 12 de septiembre del presente año frente a la Selección de Chipre pero un informe desfavorable de los inspectores de la UEFA que han remitido a la Real Federación Española de Fútbol imposibilita que se pueda disputar el mencionado encuentro por las malas condiciones en las que se encuentra el estadio en la actualidad. Lamentablemente la Selección española deberá cambiar de sede en los próximos días.
Esta noticia ha causado indignación entre los aficionados verdiblancos y desde este medio culpamos tanto a los dirigentes del Real Racing club, que la pasada temporada subieron los precios del abono para efectuar unas supuestas reformas que nunca llegaron, como al Ayuntamiento de Santander. Además había ilusión por presenciar a la selección española de nuevo en tierras cántabras puesto que el último choque data del 2008, es decir hace 15 años.
Este choque además es el segundo que la selección española no podrá disputar en los Campos de Sport puesto que en el año 2020 se iba a disputar otro amistoso de preparación para la Eurocopa del 2020 pero finalmente se suspendió por el COVID-19.
Ultimo encuentro de la selección en los Campos de Sport en el 2008 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario