El Real Racing club ha decidido no ejercer la opción que tenían sobre Marcos Bustillo y por lo tanto quedará libre el próximo 1 de julio.
Después de destacar en el CD Tropezón el centrocampista cántabro (aunque nacido en Bilbao) llegó al club montañés hace dos veranos, es decir en el mercado veraniego del 2021, y firmó por dos temporadas aunque también se firmó una más opcional que podría ejercer el club pero que han decidido no ejecutarla y dejar al futbolista libre. Su primera campaña la disputó con el filial pero era un fijo en los entrenamientos del míster Guillermo Fernández Romo y tuvo participación con el primer equipo. Debido al ascenso de categoría en la temporada que acaba de finalizar se quedó sin sitio pero por contrato debía promocionar al primer equipo por lo que se acordó una cesión para intentar que con los minutos necesarios el futbolista podría progresar y explotar sus cualidades aunque la verdad es que a pesar de tener minutos no ha terminado de convencer al club cántabro.
Como verdiblanco Bustillo ha disputado 4 encuentros con el primer equipo, 2 de ellos fueron en Primera Federación mientras que los otros 2 fueron en la Copa Federación mientras que el presente curso disputó 26 encuentros (2 fueron en la Copa del Rey) en los que anotó 2 goles aunque según avanzaba la temporada fue perdiendo protagonismo.
Marco se une a Unai Medina, Pablo Bobadilla, Eneko Satrústegui, Fausto Tienza y Arturo Molina los cuales también finalizan contrato y dejarán de pertenecer a la disciplina del Real Racing club cuando finalice el mes de junio.
Bustillo celebrando un gol esta temporada | Foto CF La Nucia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario