Uno de los hombres más utilizados por el técnico del Real Racing club José Alberto causará baja en el cuadro cántabro durante todo el mes de abril.
Hablamos del centrocampista Íñigo Sainz-Maza el cual cayó lesionado en el primer periodo del último encuentro disputado frente al Real Sporting de Gijón en tierras asturianas teniendo que ser sustituido al descanso. Tras las pruebas de imagen realizadas el club ha confirmado que Íñigo sufre una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre cuatro y seis semanas alejado de los terrenos de juego aunque para conocer con exactitud el periodo de baja tendremos que seguir de cerca la evolución de la lesión.
Esta lesión llega probablemente en el peor momento de la temporada porque el canterano de Ampuero lleva ya varios meses rindiendo a un gran nivel tanto defensiva como ofensivamente donde ha dado un paso adelante con el balón. Iván Morante realizó una excelente segunda mitad en Gijón sustituyendo al propio Íñigo por lo que todo parece indicar que Aritz Aldasoro e Iván Morante saldrán de inicio en el próximo encuentro frente a la AD Alcorcón.
Iñigo en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario