Si la temporada de Íñigo Vicente el pasado curso con el Real Racing club fue buena la de esta temporada que recientemente finalizó ha sido excelente por lo que una vez se ha llevado un trofeo de mucha importancia para el racinguismo por lo que supone y su longevidad en el tiempo.
El futbolista vasco ha resultado vencedor de nuevo del prestigioso Trofeo Chisco que cada temporada entrega RNE (Radio Nacional de España) -el cual cumple este año su 47° edición- y premia al jugador del Racing que mejor ha representado los valores del club mostrando garra, pundonor y/o un gran sentimiento en el terreno de juego. Leyendas del club como Quique Setién, Gonzalo Colsa, Pablo Alfaro o Pedro Munitis entre otros son algunos de los futbolistas que obtuvieron el trofeo en ediciones pasadas de este longevo premio.
La pasada edición 2022-23 también fue para Iñigo Vicente consiguiendo ganarlo por dos veces consecutivas algo que muy pocos futbolistas han podido conseguir uniéndose a una lista que tiene a futbolistas como Pedro Munitis, Sergio Ruiz o Pablo Torre siendo este ultimo el ultimo en lograrlo sin contar al futbolista vasco.
Vicente (centro) recibiendo el Trofeo Chisco del pasado curso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario