El Real Racing club vuelve a retomar la competición este domingo a las 12:00 horas frente al CD Ebro tras aplazarse el encuentro frente al filial CA Osasuna el pasado fin de semana y pasar 10 días confinados el grueso de la plantilla.
El entrenador verdiblanco Aritz Solabarrieta tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de Álvaro Bustos y Pablo Andrade, el primero de estos se lo perderá por sanción ya que debía cumplir su encuentro sancionado por acumulación de cartulinas amarillas frente al filial del CA Osasuna pero tras el aplazamiento finalmente será baja frente a los aragoneses mientras que el defensa brasileño permanecerá aún de confinamiento domiciliario por precaución aunque dio negativo en las pruebas realizadas, regresará a los entrenamientos con el resto de compañeros el próximo lunes.
El Racing afronta este encuentro con la motivación de que puede ser casi definitivo en la lucha por la clasificación a la Primera División RFEF. Su rival, el CD Ebro, inicia la jornada en tercera posición con 7 puntos menos que los cántabros los cuáles marchan en segunda posición siendo está una de las plazas qué otorga la clasificación para la que será la nueva 3ª categoría nacional. El conjunto aragonés viene de una racha negativa de resultados en esta segunda fase tras empatar en Laredo frente al Charles y caer derrotado en sus siguientes compromisos frente al Arenas club de Getxo y Real Unión club aunque aún sueñan con hacer la machada y desbancar a los cántabros.
Clasificación Grupo 2D |
No hay comentarios:
Publicar un comentario