miércoles, 3 de noviembre de 2021

Cedric nominado al mejor jugador de octubre en la Primera RFEF

Por segundo mes consecutivo el Real Racing club ha vuelto a tener presencia en el premio al mejor jugador del mes en la Primera División RFEF.

El primer mes de competición fue Álvaro Bustos el que logró un hueco entre los 6 nominados al mejor jugador de septiembre (aunque sin recompensa final) y en este segundo mes es el delantero Cedric Omoigui el que ha conseguido la nominación al premio de mejor jugador de octubre gracias a sus dos goles anotados y a la asistencia de gol que repartió a Jack Harper el pasado domingo.

A la merecida nominación del atacante hispano-nigeriano le acompañan los futbolistas Nereo Champagne (Rayo Majadahonda),  Álvaro Romero (Algeciras CF), Cristian Borrego (UE Cornellá), Juan Carlos Arana (Villareal "B") y Paulo Vitor (Real Valladolid "B"). Podéis votar vuestro favorito clicando en este enlace.

Sin querer quitarle mérito a la merecida nominación de Cedric, quizás el guardameta Miquel Parera merecía más la nominación por el gran nivel ofrecido en el pasado mes de octubre. 

Cedric celebrando un gol con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario