domingo, 7 de noviembre de 2021

Cedric y Satrústegui bajas frente al Bilbao Athletic

La dolorosa derrota del Real Racing club en León frente a la CyD Leonesa no ha sido la única noticia negativa que el Racing trae para Cantabria debido a la lista de bajas que se ha visto incrementada para el próximo encuentro.

El Racing jugará el próximo viernes 12 de noviembre a las 19:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero frente al filial del Athletic club de Bilbao, entre la rivalidad y la derrota antes mencionada este encuentro ha cobrado bastante importancia pero lamentablemente el técnico verdiblanco Guillermo Fernández Romo no podrá contar por sanción con dos de sus futbolistas titulares en este inicio de liga. Las dos bajas son los futbolistas Cedric Omoigui y Eneko Satrústegui, el atacante hispano-nigeriano causará baja tras recibir una cartulina roja directa que en un principio y salvo sorpresa solamente le apartará del terreno de juego un encuentro mientras que el defensor navarro ha alcanzado el ciclo de 5 cartulinas amarillas en lo que llevamos de curso y por lo tanto deberá cumplir un encuentro de sanción. Es el primer futbolista del Racing que ha llegado a las 5 cartulinas amarillas en este curso.

Estas dos bajas sensibles se unen a la de Pablo Torre que desde mañana lunes estará concentrado con la selección española sub 19 para disputar tres encuentros clasificatorios para el europeo de la categoría. Romo deberá disputar el encuentro con un 11 titular inédito aunque es posible que Patrick Soko pueda recuperarse para esta cita y volver a tener minutos.

Cedric en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario