lunes, 8 de noviembre de 2021

Santi Gutiérrez calle dará nombre al campo número 1 de las instalaciones Nando Yosu

El Real Racing club ha decidido homenajear a Santi Gutiérrez Calle poniendo su nombre a uno de los campos de las instalaciones Nando Yosu según adelantan en la cadena SER Cantabria.

Hasta el momento los 4 campos que componen las instalaciones Nando Yosu se distinguían con un número, por ejemplo el campo que normalmente es utilizado por el primer equipo del Racing y el único con grada de las instalaciones es el campo número 1, el que está al lado de este con una visión perfecta desde la cafetería es el campo número 2 mientras que los dos más alejado de hierba artificial son el número 3 y 4 que se usan más para el futbol base.

Merecidamente el primero de los campos antes mencionados modificará su nombre en homenaje a Santi Gutiérrez Calle el cual ha entregado casi toda su vida al club cántabro tras ser jugador (disputó más de 160 encuentros oficiales con el Racing), entrenador, segundo entrenador y director de la cantera durante décadas con un gran éxito. El laredano además es uno de los pocos one club man que tiene el Racing, es decir un jugador que ha jugado toda su carrera deportiva en el mismo club.

Próximamente se elaborará un acto y se inaugurará una placa en su honor siendo ese el momento en el que el campo cambiará de nombre oficialmente.

Santi en las instalaciones Nando Yosu algunas temporadas atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario