martes, 16 de noviembre de 2021

Resumen internacional de Pablo Torre

El periodo internacional del centrocampista del Real Racing club Pablo Torre ha finalizado y por lo tanto hacemos un resumen de su participación con la selección española sub 19.

El combinado nacional tenía tres encuentros clasificatorios para el europeo sub 19 en Bissen (Luxemburgo) y en todos ellos la joven perla racinguista ha tenido bastante protagonismo y minutos. El resumen internacional es el siguiente:

  • Frente a Luxemburgo.
    • Pablo disputó como titular 82 minutos en la victoria por 2 goles a 1.
  • Frente a Azerbaiyán.
    • En esta ocasión volvió a salir de inicio disputando 71 minutos a los que añadió 2 goles de los 6 que consiguió la selección.
  • Frente a Bélgica.
    • 84 minutos disputados cómo titular en el empate a 2 goles frente a los belgas lo que valió para pasar a la siguiente fase.

Tras este parón internacional el joven atacante verdiblanco regresa a Cantabria para unirse al resto de sus compañeros para preparar el encuentro frente a Zamora CF del próximo domingo 21 de noviembre.

Si fuese de nuevo convocado el próximo compromiso internacional de Pablo podría producirse en la primavera del próximo año 2022 para disputar la ronda élite frente a otras tres nuevas selecciones que darán la clasificación a las 7 selecciones  que queden primeras en sus grupos para disputar el europeo sub-19 de Eslovaquia.

Torre (rojo) en un encuentro con la selección sub 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario