No todo fueron noticias positivas en el viaje a Valencia puesto que el Real Racing club regreso con 3 importantes puntos pero también casi el mismo número de expulsados, 2.
En el próximo encuentro frente al Real Zaragoza el miércoles a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero el técnico del conjunto cántabro Guillermo Fernández Romo no podrá contar con dos de sus centrocampistas tras las expulsiones que recibieron Aritz Aldasoro y Juerguen Elitim.
El centrocampista vasco disputó el último encuentro como lateral derecho hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 77 por recibir dos cartulinas amarillas que le harán perderse por sanción el próximo encuentro frente al mencionado Real Zaragoza. Muy diferente es el caso de Juerguen Elitim, el centrocampista colombiano fue expulsado con roja directa cuando, una vez sustituido, aplaudió por el lateral de la banda a la afición allí presente. El futbolista afirmó posteriormente que la intención era aplaudir a los aficionados verdiblancos pero la afición local y el árbitro no lo entendieron de ese modo y se produjo la mencionada sanción por una supuesta "provocación".
Juerguen en los momentos posteriores a su expulsión |
No hay comentarios:
Publicar un comentario