La gradona de los malditos con el apoyo de la Asociación de peñas racinguistas (APR) se ha cansado de su actual situación la cual consideran vejatoria y han decidido tomar medidas al respecto.
La zona de animación verdiblanca ha decidido cesar toda su actividad como protesta por todas las represiones y prohibiciones que están recibiendo recientemente lo cual dificulta poder animar de una forma adecuada en los encuentros del Racing ya que denuncian que se les ha denegado el acceso de materiales de animación como los megáfonos, banderas o bombos entre otros utensilios. De este modo se suprimen los corteos, fiestas, pancartas de ánimo y sobre todo la animación que durante todo el encuentro recibe la plantilla incansablemente en el fondo norte del estadio. Todas estas prohibiciones se han impuesto debido a los incidentes previos a los encuentros frente al Real Oviedo y Málaga CF que se saldaron con peleas en las calles de la capital cántabra.
Sin ninguna duda están siendo castigados justos por pecadores y se está siendo totalmente injusto con una grada de animación que en su amplia mayoría su único delito es el de animar aunque también es totalmente cierto que desde dentro de la peña verdiblanco no se ha realizado ni una sola acción para intentar castigar a los culpables de los detestables hechos acontecidos.
Cartel de la protesta | Foto de la Gradona de los malditos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario