A la abundante lista de bajas que tiene en la actualidad el Real Racing club se le unirá en la próxima jornada uno de los futbolistas más utilizados por el técnico Guillermo Fernández Romo.
En el último encuentro disputado el pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero correspondiente a la jornada 12 de La Liga Smartbank frente a la SD Ponferradina se produjo una cartulina amarilla en el cuadro cántabro que acarreará un encuentro de suspensión al tratarse de la quinta cartulina amarilla de la temporada. El protagonista es el centrocampista Íñigo Sainz-Maza el cual deberá cumplir el encuentro de sanción la próxima jornada frente al CD Leganés en el estadio pepinero de Butarque.
La posición en el 11 titular es muy probable que la ocupe Fausto Tienza o Aritz Aldasoro aunque Juergem Elitim es probable que tambien cause baja por lesión y ambos tengan que actuar en el 11. Por otra parte la lista de bajas que actualmente ocupan los delanteros Cedric Omoegui, Matheus Aiás y Sekou Gassama y los laterales Álvaro Mantilla y Unai Medina podría tener alguna variación ya que es posible que algunos de ellos tengan opciones de llegar a entrar en la convocatoria.
Iñigo (izq) en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario