Desafortunadamente tenemos que contar unos nuevos incidentes acontecidos en los momentos previos de un nuevo encuentro del Racing.
El día que parte del racinguismo iba a realizar una protesta entrando cinco minutos tarde al encuentro frente al Málaga CF debido al maltrato sufrido por parte de la Ertzaina durante el encuentro en Ipurúa del pasado domingo, el club cántabro ha dado una imagen lamentable a nivel nacional durante esta mañana protagonizando una pelea sin sentido en Piquío contra los ultras del club malagueño los cuales tuvieron la ayuda de hinchas radicales del Getafe CF. El enfrentamiento fue rápidamente neutralizado por la policía la cual tenía conciencia sobre el encuentro pero provocó varios destrozos en la calle santanderina y negocios de hostelería.
No hubo detenidos hasta la fecha pero las fuerzas de seguridad del estado ya trabajan con los videos grabados y viralizados para poder identificar a varias personas involucradas, el Racing también mostró públicamente su rechazó a este tipo de acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario