La abultada derrota frente al Deportivo Alavés en la última jornada disputada en el estadio de Mendizorroza no fue la única mala noticia con la que regresó el Racing puesto que el lateral izquierdo Saúl García resultó lesionado en el mismo.
El lateral izquierdo cántabro tuvo que retirarse del terreno de juego mediada la segunda parte por una inoportuna lesión que provocó su llanto en el banquillo al tratarse personalmente para el del mejor momento deportivo de la temporada puesto que con el cambio de entrenador consiguió hacerse un hueco en el once titular. Tras las pruebas de imagen realizadas es Racing ha comunicado que Saúl sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha tratándose de uno de los mejores pronósticos que podría recibir ya que el tiempo de baja oscila entre los 7 y 10 días perdiéndose tan solo el encuentro del próximo viernes frente al CD Tenerife en los Campos de Sport de El Sardinero.
Lo más probable es que su posición en el once titular la vuelva a ocupar Eneko Satrustegui el cual era un fijo a las órdenes del anterior técnico Guillermo Fernández Romo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario