El futbolista del Real Racing club Sekou Gassama ha vuelto a sufrir una nueva lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos algunas semanas.
Tras las pruebas de imagen realizadas se ha podido conocer la dolencia del atacante hispano-senegales el cual sufre una lesión muscular de grado II en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda siendo esta una lesión bastante poco común. El tiempo de baja dependerá de la evolución de su dolencia pero lo más común es que este tipo de roturas mantenga al futbolista alejado de los terrenos de juego entre 3 y 5 semanas.
El técnico del Racing José Alberto ahora deberá decidir que jugador utilizar en el once titular para sustituirlo aunque no tiene demasiadas opciones para elegir puesto que Matheus Aias se encuentra con molestias, Peque también está lesionado y Cedric Omoegui aunque ya se encuentra disponible acaba de salir de una lesión complicada y es muy poco probable que sea titular asique la opción más probable es la primera de estas.
Sekou celebrando un gol con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario