A pesar de la buena imagen mostrada en el último encuentro de liga frente a la UD Las Palmas el Real Racing club regresa de nuevo a los puestos de descenso a la Primera Federación.
El club cántabro tenía una complicada salida frente a la ya mencionada UD Las Palmas la cual en ese momento marchaba líder realizando una gran temporada y con una plantilla muy completa y equilibrada pero este nuevo Racing a las órdenes de José Alberto volvió a cosechar una buena actuación y a pesar de comenzar perdiendo el choque consiguió en la recta final del mismo anotar un lanzamiento de penalti que rompió dos rachas negativas esta temporada. La primera de ellas fue no perder un encuentro en el que comenzaron perdiendo puesto que las nueve ocasiones que el rival se adelantó el Racing no consiguió ni un solo punto hasta este momento y la segunda conseguir transformar un lanzamiento de penalti algo que se está dando muy mal en las últimas temporadas, este curso se habían lanzado 2 y ambos se habían marrado.
A pesar de estas buenas sensaciones y del punto obtenido en la casa del líder la victoria de la SD Ponferradina deja al club cántabro de nuevo en los puestos de peligro. Ahora el Racing del técnico José Alberto afrontará su primer encuentro como racinguista en los Campos de Sport de El Sardinero y podremos ver si su intento de valentía y fútbol más ofensivo se multiplica como local.
Parte media baja de la clasificación de La Liga Smartbank | Captura Futbolme.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario