El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha pronunciado sobre la cartulina amarilla que recibió el futbolista Íñigo Vicente en el último encuentro frente al Málaga CF.
El Real Racing club realizó una apelación sobre la cartulina recibida al considerar que fue una jugada malentendida por el árbitro. En el minuto 67 el jugador verdiblanco Iñigo Vicente convertía el primer y único gol del encuentro frente a los andaluces que supuso posteriormente una victoria importantísima para el club cántabro, en la celebración del tanto el atacante realizó un gesto hacia la cámara enseñando el nombre de su camiseta pero el colegiado lo consideró una provocación hacia la grada y lo amonestó reflejando de ese modo en el acta poco después. Por suerte competición ha decidido retirar dicha amonestación por no considerarla una provocación.
Tras la retirada de la cartulina amarilla el futbolista vasco vuelve a contar con 3 amonestaciones por lo que no estará sancionado aún si recibe una nueva amonestación próximamente.
Gesto por el que Iñigo fue amonestado previamente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario