El futbolista del Real Racing club Rubén Alves causará baja en la siguiente jornada frente al Burgos CF que se desarrollará el próximo sábado 1 de abril a las 16:15 horas por sanción.
El defensa hispano-brasileño ha sido una de las sorpresas más agradables del mercado de fichajes ofreciendo un gran nivel durante todo el curso y siendo indiscutible en la defensa tanto para Guillermo Fernández Romo como para José Alberto. Hasta la fecha tan solo se ha perdido dos encuentros oficiales, el primero de ellos fue en la jornada 2 mientras que el segundo se produjo en el choque de la Copa del Rey, si efectuamos esos 2 choques el central verdiblanco ha tenido minutos en todos los encuentros y además todos ellos como titular a excepción de la jornada 4.
Esta racha de encuentros se verá frenada en el encuentro ya comentado de la próxima jornada en Burgos debido a que Rubén recibió la quinta cartulina amarilla del curso y deberá cumplir un encuentro de sanción convirtiéndose en el quinto futbolista de la plantilla que alcanza el ciclo tras Iñigo Sainz-Maza, Aritz Aldasoro, Juerguen Elitim y Jorge Pombo.
El técnico José Alberto deberá decidir ahora que futbolista ocupa su posición en la próxima alineación titular siendo 3 las opciones que se barajan. Una de ellas es el regreso de Pol Moreno el cual fue un fijo en el centro de la zaga para Romo al igual que Eneko Satrustegui el cual también tiene opciones de ocupar dicha posición aunque ha actuado de lateral izquierdo desde su llegada a Cantabria. La última de las opciones es Álvaro Mantilla pero parece la menos probable puesto que el técnico asturiano lo ve más como lateral.
Rubén Alves (izq) en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario