Las lesiones vuelven a cebarse con el Real Racing club en una posición determinada puesto que cuando se han producido varias lesiones seguidas a lo largo de la temporada han dejado en la enfermería del club a varios futbolistas que ocupan la misma posición.
En este caso ha sido Marco Sangalli el futbolista dañado el cual se une a la reciente lesión de Jordi Mboula dejando la banda derecha un poco coja en los próximos encuentros. Tras las pruebas de imagen realizadas se ha podido conocer que Sangalli sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 5 semanas por lo que a priori solamente estará disponible en las últimas jornadas del campeonato.
Con las lesiones de Marco Sangalli y Jordi Mboula lo más probable es que sea Yeray Cabanzón el que vuelva al once titular en el próximo encuentro frente al Albacete Balompié aunque también hay otras opciones posibles como el retorno de Arturo Molina o dar una oportunidad a Dalisson del Rayo Cantabria aunque esta opción es bastante más improbable.
Sangalli en un entrenamiento con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario