En las últimas jornadas el Real Racing club se está acostumbrando a dar una de cal y una de arena cada jornada siendo este fin de semana la versión negativa.
El club cántabro cayó derrotado por un abultado resultado de 4-1 frente al Real Zaragoza en tierras mañas y lo hizo tras cuatro minutos horribles desde el minuto 18 hasta el 22 en los que se produjeron un gol en contra y dos expulsiones. La primera de ellas fue una entrada a destiempo del capitán Íñigo Sainz-Maza que finalizó con un golpe a la altura del tobillo y aunque es cierto que en otras ocasiones no se han castigado tan duramente este tipo de entradas a mi parecer es totalmente entendible su expulsión. La segunda se produciría tras tocar el guardameta Mikel Parera con sus manos un balón fuera del área que se parecía dirigirse hacia la portería por lo que su castigo también es justo y ambos futbolistas causarán baja frente al Granada CF en el encuentro de la próxima jornada.
El técnico José Alberto deberá decidir a los sustitutos que ocupen su demarcación en el once titular puesto que se trata de dos jugadores habituales. Jokin Ezkieta es claramente el guardameta que ocupará la portería verdiblanca mientras que el centro del campo lo más probable es que lo ocupen Juerguen Elitim y Aritz Aldasoro.
Iñigo en el momento de su inoportuna expulsión |
No hay comentarios:
Publicar un comentario