El Real Racing club ha comunicado oficialmente la dolencia que sufre otro de sus futbolistas el cual se une a la lista de bajas para recibir al Granada CF el próximo domingo 23 de abril a las 18:30 horas.
En esta ocasión el jugador lesionado ha sido el defensor Rubén Alves aunque su pronóstico ha sido un poco más benévolo que las últimas bajas en unirse a la enfermería puesto que el futbolista hispano-brasileño sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda tal y como se ha podido conocer tras las pruebas de imagen realizadas.
El periodo de baja dependerá de la evolución de sus dolencias pero este tipo de lesiones suelen alejar al futbolista de los terrenos de juego de 7 a 14 días por lo que parece que se perderá el encuentro frente a los granadinos y podría reaparecer en el siguiente choque frente a la UD Ibiza.
Ahora el míster José Alberto deberá decidir a que futbolistas colocar para suplir todas estas ausencias en el once titular puesto que la lista de bajas es bastante amplia. A las lesiones ya conocidas de los jugadores Jordi Mboula, Marco Sangalli, Pablo Bobadilla y Arturo se ha unido esta semana el ya mencionado Rubén Alves por lesión y además Mikel Parera e Íñigo Sainz-Maza no estarán disponibles por sanción haciendo un total de 7 bajas.
Rubén pelea un balón frente al Real Oviedo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario