lunes, 11 de noviembre de 2019

Iván Ania destituido, Párralo nuevo entrenador

Cuando parecía que Iván Ania iba a tener una semana más para intentar demostrar que podía revertir la mala situación en la que se encuentra el Racing, el club cántabro ha sorprendido a muchos al anunciar que el técnico asturiano era destituido de su cargo para muy poco después anunciar la contratación de Cristóbal Parralo.
 
Iván Ania deja el club una temporada y media después tras cumplir el objetico del ascenso a La Liga Smartbank después de 4 temporadas en el infierno pero lo cierto es que esta temporada no estaba dando con la tecla al conseguir solamente una victoria en 15 jornadas que tienen al club en puestos de descenso a segunda división "B". Como verdiblanco Ania ha dirigido 62 encuentros oficiales siendo 15 de ellos en segunda división, 38 en segunda división "B", 4 en playoff de ascenso y 5 en la Copa del Rey.
 
Por otro lado, el club anunció acto seguido la contratación de Cristóbal Parralo (Priego de Córdoba, Córdoba | 52 años) como nuevo entrenador del Racing. El técnico andaluz cuenta con poca experiencia en el futbol profesional y además no tuvo demasiada suerte a los equipos que dirigió a excepción de la temporada pasada que consiguió mantener a la AD Alcorcón en mitad de la tabla. Sus otros equipos como primer entrenador han sido la Peña Santa Ulalia, el Girona FC, RC Deportivo Fabril y el RC Deportivo, este ultimo en primera división,  aunque también tiene experiencia como director deportivo y en categoría juvenil.
 
Muchas gracias y mucha suerte Ania en tu futuro profesional y bienvenido Cristóbal.

Anuncio de Parralo como nuevo entrenador | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario