sábado, 23 de noviembre de 2019

Jornada 17 | Real Racing club 3 - 0 Extremadura UD

ANSIADA VICTORIA QUE HACE DORMIR AL RACING FUERA DEL DESCENSO


 
El Real Racing club volvió a la senda de la victoria 11 jornadas después tras derrotar con un contundente 3-0 al Extremadura UD en los campos de sport de El Sardinero.
Quizás no fue el mejor partido del club cántabro pero si que gozó a rachas de buenos minutos asediando el área rival. El primer tanto llegó en una gran jugada de Karin Yoda en el área que Álvaro Cejudo convirtió en el primer tanto de la tarde pero el que pensó que el Racing gozaría por fin de una tarde placida se equivocaba ya que poco después se señaló una pena máxima que esta vez Luca Zidane si logró atajar en probablemente su mejor encuentro como verdiblanco. Con dos sustos en forma de lanzamientos al travesaño concluyó la primera mitad.
El segundo acto comenzó con un Racing más solido atrás y con unos buenos minutos de Sergio Ruiz que había sustituido a Mario Ortiz, Karin Yoda en el minuto 70 y Enzo Lombardo en el 86 anotaron los dos últimos goles del encuentro, aunque este ultimo podría ser en propia puerta.
 
 
FICHA
Racing: Luca, David Carmona, Jordi Figueras, Alexis, Moi Delgado; Mario Ortiz (Sergio Ruiz, 46), Dani Toribio, Cejudo (Olaortua 72), Karim Yoda, Enzo Lombardo y David Rodríguez (Nuha, 60).

Extremadura UD: Casto, Alex Díez, Diego Caballo, Pardo, Gio Zarfino, Kike Márquez (Sergio Gil, 84), Borja Granero, Nono (Willy, 80), Pinchi, Jesús Rueda (Mújica, 72) y Rocha.

Árbitro: Milla Alvéndiz. VAR: Vicandi Garrido. Amonestó a los racinguistas Alexis y Luca, así como a los visitantes Diego Caballo y Gio Zarfino.

Goles: 1-0. Minuto 28. Álvaro Cejudo; 2-0. Minuto 70. Yoda; 3-0. Minuto 86. Enzo Lombardo.


RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario