viernes, 22 de noviembre de 2019

La primera "final" de la temporada

Decir en la tercera semana de noviembre que el Racing va a disputar su primera "final" de la temporada quizás sea un poco precipitado pero lo cierto que es que la mala trayectoria del conjunto cántabro y la situación delicada en la tabla hacen que su importancia se eleve.
 
Los dos conjuntos vienen con dinámicas completamente diferentes, el Real Racing club llega al choque con 10 encuentros sin conocer la victoria que le hacen ocupar con 13 puntos la posición 21º de la tabla que es uno de los cuatro puestos que lleva a descender de categoría hacia a segunda división "B". Por otro lado el Extremadura UD viene en una dinámica opuesta ya que consiguió ganar al RC Deportivo en la ultima jornada, victoria que le permitió salir de los puestos de descenso y ocupar la posición 17º de la clasificación con 16 puntos aunque también es cierto que antes de eso cosechó 4 derrotas consecutivas.
 
Una victoria del Racing le igualaría en la tabla clasificatoria al Extremadura UD y le sacaría, al menos momentáneamente, de los puestos de descenso a segunda división "B".

Parte baja de la clasificación | Captura de Futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario