domingo, 17 de noviembre de 2019

Jornada 16 | CD Lugo 1 - 1 Real Racing club

LA VIDA SIGUE (CASI) IGUAL


El Real Racing club regresa a Cantabria con un nuevo empate en el marcador de su encuentro frente al CD Lugo en el estadio Anxo Carro.
El club cántabro entró mejor al encuentro realizando una buena y seria primera mitad que le valió para adelantarse en el marcador tras Karin Yoda anotar su séptimo gol de la temporada en un gran remate de cabeza.
La segunda mitad llevó una línea similar a la primera gozando el club cántabro de alguna ocasión de gol que no supo materializar y aunque parecía que el encuentro estaba controlado (cuantas veces abre dicho esto esta temporada) el club gallego consiguió la igualada a balón parado por medio de Manu Barreiro.
Tras el gol el CD Lugo gozó de sus mejores minutos mientras el Racing se apagaba y se limitaba a defender pero el marcador no volvió a moverse y concluyó con reparto de puntos que sigue dejando al Racing en la posición 21º de la tabla.


FICHA
CD Lugo: Ander, Pita, Jaume (Iriome, 50), Herrera, Manu Barreiro, Peybernes, Canella, Álex López (José Carlos, 79), Yanis (Tete, 68), Campabadal y Malagón.

Racing: Luca, Carmona, Alexis, Jordi Figueras, Kitoko; Mario Ortiz (Ari Nkaka, 83), Toribio, Cejudo (Sergio Ruiz, 59), Yoda, Lombardo; Nuha (Jon Ander, 74).

Árbitro: Sagués Oscoz. VAR: Pulido Santana. Amonestó a los locales Manu Barreiro y Peybernes, así como a los verdiblancos Cejudo, Kitoko y Alexis.

Goles: 0-1. Minuto 30. Yoda; 1-1. Minuto 73. Manu Barreiro

RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario