domingo, 1 de diciembre de 2019

Jornada 18 | Elche CF 2 - 0 Real Racing club

UN RACING FLOJO DEFENSIVAMENTE VUELVE A LAS ANDADAS

 
El Real Racing club regresó a la senda de la derrota de su viaje a Elche tras caer por un resultado de 2-0 frente al club ilicitano.
El Racing salió bien al encuentro gozando de algunas tímidas llegadas y ocasiones pero el gol de Yacine Qasmi, tras ser de nuevo muy débiles en defensa, fue el fin para el club cántabro que de nuevo se vino abajo anímicamente sin poder apreciarse ninguna reacción, concluyó así la primera mitad.
El segundo acto comenzó sin ningún tipo de cambio o reacción cántabra lo que propinó el segundo tanto del club ilicitano obra del incombustible Nino. Tras el segundo tanto el Racing intento alguna llegada pero sin profundidad ni acierto por lo que el marcador no se movió más y deja al Racing de nuevo en puestos de descenso a segunda división "B".
 
 
FICHA
Elche CF: Edgar Badía, Folch, Gonzalo Verdú, Nino (Mfulu, 69), Villar, Yacine (Medina, 78), Dani Calvo, Fidel (I. Sánchez, 53), Josan, Juan Cruz y Óscar.
 
Racing: Luca, Carmona, Alexis, Jordi Figueras, Moi Delgado; Dani Toribio (Nico Hidalgo, 56), Sergio Ruiz, Karim Yoda, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha (David, 67).
 
Árbitro: Figueroa Vázquez. VAR: Galech Apezteguía. Amonestó a los locales Gonzalo Verdú y Óscar, así como a los verdiblancos Carmona, Lombardo, Yoda y Alexis.
 
Goles: 1-0. Minuto 20. Yacine; 2-0. Minuto 51. Nino.


RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario