viernes, 6 de diciembre de 2019

Jornada 19 | Real Racing club 2 - 2 CF Fuenlabrada

EL RACING VUELVE A TIRAR 2 PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES


El Real Racing club siguió la dinámica negativa de la temporada tras acabar su encuentro frente al CF Fuenlabrada en empate a 2 goles perdiendo en los instantes finales una ventaja de 2 goles a favor.
El club cántabro saltó al terreno de juego más fuerte y concentrado, se adelantó muy pronto en el encuentro tras sacar Álvaro Cejudo una falta rápida para Enzo Lombardo que introducía un pase al área pequeña para que el defensa visitante Juanma inconscientemente transformara el primero. La primera mitad no tuvo más ocasiones y a pesar de que los visitantes se estrellaron en una ocasión con el palo el Racing acabó los primeros 45 minutos siendo el dominador del encuentro.
La segunda mitad comenzó con la misma dinámica que la primera, un Racing dominador que apenas sufría y además gozaba de algunas ocasiones llegando de ese modo el segundo tanto obra de Cejudo aprovechando un balón muerto al borde del área. Un (hoy) incombustible David Rodríguez tuvo el tercero pero el guardameta le detuvo el uno contra uno pasando del posible tercer gol a la expulsión de Mario Ortiz que cambio el rumbo del encuentro, con un jugador menos el Racing se hundió anímicamente y el club visitante lo aprovechó para colocar las tablas en el marcador llegando incluso a tener una ocasión para llevarse los 3 puntos aunque finalmente concluyó con un injusto reparto de puntos vistos los 90 minutos de ambos conjuntos.


FICHA
Racing: Luca, Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Moi Delgado; Sergio Ruiz, Kitoko (Mario Ortiz, 4), Cejudo (Nkaka, 72), Enzo Lombardo, Yoda y David Rodríguez (Óscar Gil, 78).

CF Fuenlabrada: Biel Ribas, Glauder (Héctor, 81), Prieto, Juanma, Salvador, Hugo, Cristóbal, Álex Vallejo (Pathé Ciss, 56), Iribas, Anderson y Oriol Riera (Jeisson, 58).

Árbitro: Esteban González. VAR: Muñiz Ruiz. Expulsó al racinguista Mario Ortiz (minuto 73). Mostró cartulinas amarillas a los verdiblancos Jordi Figueras, Aitor Buñuel y Luca, así como a los madrileños Oriol Riera y Pathé Ciss.

Goles: 1-0. Minuto 7. Juanma, en propia puerta; 2-0. Minuto 51. Cejudo; 2-1. Minuto 77. Glauder; 2-2. Minuto 84. Juanma.

RESUMEN



RUEDAS DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario