sábado, 21 de diciembre de 2019

Jornada 21 | Real Racing club 1 - 1 Real Oviedo

NUEVO EMPATE PARA CERRAR EL 2019


El Real Racing club volvió a cosechar un nuevo empate frente al Real Oviedo en los campos de sport de El Sardinero y ya van 12 a lo largo de esta temporada que nos hace acabar el año 2019 en una situación muy delicada clasificatoriamente hablando.
Fue el conjunto asturiano el que se adelantó en el marcador con un gol de Nieto tras dos fallos de Moi Delgado primero en la marca y Luca Zidane acto seguido en la portería que colocó los nervios entre la afición y los jugadores que se vieron superados en gran parte de la primera mitad. Un centro de Alvaro Cejudo lo trasformaria en gol Jordi Figueras en un gran remate en la recta final del primer periodo que dio alas al conjunto local.
La segunda mitad cambio el rumbo y se pudo ver un Racing más agresivo y dominador y este dominio seria aun mayor tras la expulsión de Tejera pero los verdiblancos no encontraron el gol a pesar de intentarlo con decenas de centros que veían impotentes como eran despejados por la defensa asturiana.
Nuevo empate para cerrar el 2019 y con ganas de que llegue el 2020 para ver si nos da ánimos renovados.
 
 
FICHA
Racing: Luca, Aitor Buñuel, Alexis, Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Yoda (Nico Hidalgo, 62), Álvaro Cejudo (Barral, 77), Enzo Lombardo; David Rodríguez (Jon Ander, 66).

Real Oviedo: Champagne, Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Christian Fernández, Tejera, Jimmy, Sangalli (Lolo, 67), Borja, Bárcenas (Mossa, 87) y Ortuño (Ibra, 74).

Árbitro: Muñiz Ruiz. VAR: Iglesias Villanueva. Expulsó al visitante Tejera (minuto 63) y al verdiblanco Moi Delgado por doble amarilla (minuto 89). Amonestó a los azules Arribas, Nieto, Christian Fernández, Ortuño y Champagne.

Goles: 1-0. Minuto 15. Nieto; 1-1. Minuto 39. Jordi Figueras.
 
 
RESUMEN
 
 
 
RUEDAS DE PRENSA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario