sábado, 14 de diciembre de 2019

Jornada 20 | Real Zaragoza 2 - 0 Real Racing club

NUEVA DERROTA EN UN PESIMO ENCUENTRO


El Real Racing club volvió a cosechar una nueva derrota en su visita a Zaragoza tras caer derrotado con justicia por 2-0 frente a un Real Zaragoza que se mostró muy superior.
Prácticamente el guion de todo el encuentro fue el mismo, un Real Zaragoza que llevaba el peso del encuentro poniendo el juego, el dominio y las pocas ocasiones que hubo en el encuentro mientras que el Racing se limitaba a defender con éxito casi todas las llegadas locales con algún contrataque tímido y sin efecto. Tras ese dominio llegó el primer tanto ara los maños del atacante Luis Suarez que fue un autentico incordio para la defensa cántabra.
Los cambios que realizó en la segunda mitad Cristobal Parralo en busca del empate mejoraron algo el equipo que gozó de los mejores minutos del choque en la recta final pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol. Javi Ros en el descuento colocó el definitivo 2-0.
 
 
FICHA
Real Zaragoza: Ratón, Guitián, Soro, Puado (Javi Ros, 77), Guti, Eguarás, Nieto, Delmas, Shinji Kagawa (Lasure, 65), Luis Suárez (Linares, 87) y Enrique Clemente.

Racing: Luca, Aitor Buñuel, Alexis, Olaortua, Moi Delgado; Sergio Ruiz, Dani Toribio (Carmona, 58), Nico Hidalgo (Barral, 58), Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha (David Rodríguez, 71).

Árbitro: Pulido Santana. VAR: Pérez Pallás. Amonestó a los locales Nieto y Luis Suárez, así como a los verdiblancos Olaortua, Alexis, Dani Toribio y Barral.

Goles: 1-0. Minuto 19. Luis Suárez; 2-0. Minuto 94. Javi Ros.
 
RESUMEN
 
 
 
RUEDAS DE PRENSA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario