jueves, 26 de diciembre de 2019

Las "novias" de Javi Siverio

La temporada del delantero del Rayo Cantabria Javi Siverio no esta pasando desapercibida para varios equipos importantes de España que pretenden hacerse con sus servicios.
 
El atacante canario termina contrato el próximo 30 de junio del 2020 por lo que a partir del próximo 1 de enero ya podría negociar con cualquier club y firmar un precontrato. Tal y como informa la ser Cantabria el Real Betis, el Albacete balompié y la UD Las Palmas, club del que vino una temporada y media atrás, son los equipos más interesados en el atacante verdiblanco para incorporarlo a su filial.
 
El jugador ve con buenos ojos seguir ligado al conjunto cántabro pero el Racing aun no le ha comunicado nada sobre una posible renovación por lo su salida podría llegar a producirse. Javi Siverio hasta este parón navideño lleva anotados 14 goles  con el filial siendo el máximo goleador del grupo III de la tercera división y el 6º en el ranking de la categoría pero hasta el momento ni Iván Ania en el inicio de la temporada ni Cristóbal Parralo después le han dado la oportunidad en el primer equipo que probablemente merezca.

Siverio (izq) en un encuentro con el Rayo Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario