El Real Racing club descansa esta jornada y por lo tanto no tendrá encuentro este fin de semana pero a pesar de esto puede conseguir la clasificación matemática para la Primera División RFEF sin jugar.
Actualmente el club cántabro tiene conseguida dicha clasificación de forma "virtual" ya que se encuentra 12 puntos por encima del filial del CA Osasuna faltándoles a los navarros 12 puntos por disputar. El conjunto rojillo disputará su encuentro el domingo a las 11:30 horas frente al Arenas club con el objetivo de conseguir la victoria y poder alargar sus opciones una semana más, en caso de derrota o empate el Racing conseguiría amarrar el objetivo puesto en la segunda fase.
Por otra parte el Rayo Cantabria también tiene opciones de conseguir la clasificación a la Segunda División RFEF este domingo.
El filial verdiblanco deberá sumar los tres puntos en el encuentro que disputarán en los Campos de Sport de El Sardinero frente a la RS Gimnástica de Torrelavega a las 12:00 horas y esperar un posible empate o derrota del CD Tropezón en su visita a Castillo para enfrentarse a la AD Siete Villas. Los de Tanos disputarán su encuentro a las 11:45 horas.
Jugadores del Racing celebrando |
No hay comentarios:
Publicar un comentario