Tras consumarse este sábado la victoria del Real Racing club en su enfrentamiento contra el Rayo Majadahonda las cuentas para el club cántabro eran muy sencillas para el mediodía del domingo.
Si el RC Deportivo conseguía sumar los tres puntos frente al CF Talavera el Racing debía posponer, como mínimo, el posible alirón una semana más para intentar el ansiado ascenso en los Campos de Sport frente al filial del RC Celta. Si por el contrario eran los locales los que sumaban la victoria el club cántabro era equipo de segunda división pero ¿Qué ocurre si empatan?.
Las dudas vienen provocadas por la denuncia del club gallego pon una posible alineación indebida del Bilbao Athletic en el encuentro que dos semanas atrás enfrentó a ambos conjuntos. El comité de competición de la RFEF aún no se ha pronunciado y el encuentro entre CF Talavera y RC Deportivo finalizó en empate por lo que va a tocar esperar un poquito más.
Ahora se abren dos opciones para que el Racing pueda despejar estás dudas, la primera de ellas es que el comité de competición se pronuncie a lo largo de esta semana que se inicia mañana lunes, de ese modo conoceríamos si ya se puede celebrar un ascenso o esperar al próximo encuentro. La segunda opción es que la resolución al conflicto se demore un poco más y el club montañés tenga que "ganárselo" en el terreno de juego, de ser así valdría con ganar al RC Celta "B" el próximo domingo o que el RC Deportivo no saque los 3 puntos en su encuentro frente a la UD Logroñés el sábado aunque es evidente que el ascenso va a producirse de una forma u otra mas pronto que tarde.
Pablo Torre celebra un gol junto a Unai Medina en el ultimo encuentro del Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario