Tras una década dónde han abundado más las decepciones y sufrimiento que las alegrías el racinguismo se ha soltado la melena y tiene ganas de fiesta y celebración.
Estos 3 días que llevamos de semana están dejando claro todo esto puesto que se se han vendido prácticamente todas las entradas para el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas frente al filial del RC Celta correspondiente a la jornada 34 que lo más probable es qué finalice con un ascenso a La Liga Smartbank. Actualmente las entradas para el choque que restan no superan la cifra de 20 por lo que se prevé que en la mañana de este jueves se cuelgue el cartel de no hay entradas.
Lo cierto es que el día de celebración puede darse incluso antes de iniciar el encuentro, si en la tarde del sábado el RC Deportivo no consigue sacar los tres puntos en su viaje a Logroño para enfrentarse a la UD Logroñés el Racing conseguirá subir de categoría antes de pisar el césped.
Si las noticias son positivas y se consigue el ansiado ascenso este fin de semana el Racing disputará los últimos cuatro encuentros de liga sin prácticamente nada en juego y acto seguido viajará a Galicia para disputar el trofeo de campeón absoluto frente al vencedor del grupo II de la Primera División RFEF que saldrá entre el Villarreal "B", Albacete Balompié y FC Andorra siendo estos últimos los que actualmente mantienen el liderato.
Grada de los Campos de Sport llena algunas temporadas atrás |
No hay comentarios:
Publicar un comentario