Afortunadamente el futbolista del Real Racing club Miquel Parera se encuentra en óptimas condiciones tras el pequeño susto sufrido en el encuentro de la jornada 33 de la Primera División RFEF disputado este pasado sábado.
El guardameta balear sufrió un golpe en la jugada del primer gol del Rayo Majadahonda que bien podía haber sido considerada como falta del atacante. A pesar del mencionado choque continuó defendiendo la portería verdiblanca pero varios minutos después y tras recibir el segundo gol en contra pidió ser sustituido por lo que Lucas Díaz volvió a tener minutos.
Parera sería trasladado al hospital junto al director de relaciones instituciones y deportivas Víctor Diego pero al confirmarse que no había ningún tipo de problemas y todo quedaba en un susto ambos regresaron hacia Santander en solitario puesto que el autobús con el resto de la plantilla ya había iniciado el viaje de regreso.
Confirmándose el buen estado de salud entrará sin problemas en la convocatoria para el próximo encuentro frente al filial del RC Celta que se desarrollará en los Campos de Sport de El Sardinero el próximo domingo 1 de mayo a las 12:00 horas.
Parera en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario