El joven futbolista del Real Racing club Pablo Torre causará baja en el próximo encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primera División RFEF que enfrentará al club cántabro frente al DUX Internacional.
El talentoso jugador cántabro dio el susto en el entrenamiento matinal del pasado miércoles que ha mantenido al futbolista alejado de los terrenos de entrenamiento el resto de la semana y en vilo al técnico Guillermo Fernández Romo. Por fortuna recientemente se ha podido confirmar que no hay lesión pero por prevención Pablo Torre no viajará con el resto de sus compañeros a Madrid por lo que vuelve a especularse sobre que jugador ocupará su puesto en el once titular.
La noticia positiva llega por parte de los jugadores verdiblancos Marco Camus y Arturo Molina los cuales el propio entrenador verdiblanco ha confirmado que llegan sin problemas para el encuentro y entrarán en la convocatoria. El lado negativo lo pone el delantero Manu Justo que probablemente deberá esperar una semana más para regresar a los terrenos de juego.
Pablo Torre en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario