Está costando encontrar un centro del campo fijo en la primera plantilla del Real Racing club o al menos eso debe pensar el técnico José Alberto desde su llegada puesto que no han parado de sucederse las bajas en esta demarcación.
Parece que la pareja más atractiva para el técnico asturiano son Íñigo Sainz-Maza y Aritz Aldasoro o al menos con esa inició su andadura en el club cántabro pero con la recuperación de Juerguen Elitim se le abrieron nuevas opciones al tratarse de un jugador diferente a estos dos. Debido sobre todo a las sanciones José Alberto casi no ha podido contar con los 3 futbolistas al mismo tiempo y tampoco lo hará en el encuentro de la próxima jornada frente al Málaga CF en tierras andaluzas debido a que Íñigo Sainz-Maza se perderá el encuentro por sanción.
El capitán verdiblanco tuvo que realizar una entrada que finalizó con falta para cortar un contragolpe peligroso del FC Andorra en los últimos minutos del encuentro por el que recibió la segunda cartulina amarilla que le hará estar fuera de los terrenos de juego durante un encuentro siendo esta la segunda excursión que recibe el futbolista y la décima del Racing el cual lidera la tabla de La Liga Smartbank en este aspecto.
Como ya comentamos recientemente la más probable es que la pareja titular en Málaga sea la formada por Aritz Aldasoro y Juerguen Elitim ya que debido a los antecedentes veo difícil una titularidad de Fausto Tienza o cualquier otro futbolista para dicha demarcación.
Iñigo (dch) frente al FC Andorra |
No hay comentarios:
Publicar un comentario