El centrocampista cántabro del Real Racing club Iñigo Sainz-Maza ha tenido que pasar la noche ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla tras sufrir una reacción alérgica en pleno encuentro frente al CD Leganés.
En un principio se creía que la sustitución de Iñigo en el intermedio del encuentro frente al CD Leganés desarrollado este lunes y correspondiente a la jornada 27 de La Liga Smartbank se había producido por una decisión técnica pero en rueda de prensa el entrenador verdiblanco José Alberto afirmó que la sustitución se debió a una indisposición estomacal por la que tuvo que ser trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla donde ha pasado la noche y será dado de alta en las próximas horas. El Racing a través de sus redes sociales lo comunicaba con el siguiente mensaje "Iñigo, debido a la reacción alérgica que le obligó a ser sustituido ayer, ha pasado la noche en observación en Valdecilla. Una vez controlado, el capitán recibirá en las próximas horas el alta médica".
Salvo una recaída que no parece probable que se produzca el capitán de Ampuero volverá a estar disponible en el próximo encuentro de La Liga Smartbank frente al filial del Villareal CF el domingo 19 a las 21:00 horas en el estadio de El Madrigal si el míster lo considera oportuno.
Iñigo (izq) disputa un balón frente al CD Leganés |
No hay comentarios:
Publicar un comentario