Tras alcanzar las 12:00 horas y por lo tanto el 1 de febrero se ha dado por concluido el mercado invernal de fichajes de la temporada 2022-23.
Para el Real Racing club ha sido un periodo de traspasos sin demasiadas novedades ni sorpresas a pesar de que existían varias posiciones en la plantilla que a priori debían de cubrirse por estar un poco más debilitadas que el resto destacando la delantera, el lateral izquierdo y un mediocentro creativo.
Al cierre del mercado el club cántabro tan solo ha hecho dos operaciones de salida y dos de entrada, abandonaron el club el extremo Alfon González, el cual regresó al RC Celta para volver a salir en calidad de cedido al Real Murcia de la Primera Federación, y Marco Camus el cual tras la falta de oportunidades y minutos se marchó al Córdoba CF en calidad de cedido lo que resta de temporada. En cuanto a las incorporaciones tan solo se oficializaron la llegada de Marco Sangalli como agente libre procedente del Real Oviedo y la sorprendente incorporación de Roko Baturina el cual llega como una apuesta procedente del Ferencváros TC en calidad de cedido.
Lo que no ha sido sorprendente puesto que se repitió también en el mercado de verano es la cantidad de respuestas negativas que recibió el director deportivo Mikel Martija destacando sobre todo la de Jon Karrikaburu el cual llegó a ser una autentica obsesión sin final feliz. Siguiendo con las similitudes, al igual que ocurrió en el mercado veraniego el Racing ha vuelto a dejar una ficha libre disponible que podría cubrir incorporando solamente a un futbolista que al cierre del mercado se encuentre como agente libre. Tocará esperar unos días para comprobar si se acomete alguna operación más.
La ultima incorporación del Racing Roko Baturina |
No hay comentarios:
Publicar un comentario