La Real Federación española de fútbol ha hecho oficial mediante un comunicado el retorno de la selección española de fútbol a Cantabria para la disputa de un encuentro.
La selección absoluta no pisa los Campos de Sport de El Sardinero desde el año 2008 es decir desde hace 15 años, en aquella ocasión se disputó un encuentro amistoso frente a la Selección de Estados Unidos que sirvió para preparar la Eurocopa del 2008 que acabó con victoria española y abrió la etapa más gloriosa de nuestra selección obteniendo de forma consecutiva dos Eurocopas y una Copa del Mundo.
En esta ocasión el combinado nacional se trasladará a la capital de Cantabria para disputar un encuentro correspondiente a la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa del 2024, el rival será la selección de Chipre y la cita el lunes 11 de septiembre del 2023.
Este será el octavo encuentro oficial que la selección absoluta dispute en Los Campos de Sport aunque hay que recordar que el octavo iba a disputarse en el año 2020 como un amistoso previo a la Eurocopa 2020 pero debido al surgimiento del COVID-19 tuvo que ser suspendido. Ahora solo esperemos que para el mes de septiembre se hayan acometido las reformas necesarias para que el estadio sea digno de recibir un partido de tal magnitud puesto que las faltas a los abonados no cesan teniendo que presenciar cada encuentro de Liga con butacas sucias o estropeadas, baños sin agua o con averías o zonas sin luz entre multitud de defectos destacables.
Formación inicial española del ultimo encuentro en los Campos de Sport |
No hay comentarios:
Publicar un comentario