No es un futbolista que este en la actualidad o haya estado en el pasado defendiendo los colores del Real Racing club, tampoco es un técnico o un directivo pero si que es una persona que se merece el reconocimiento que ha recibido hoy en los Campos de Sport de El Sardinero por su gran dedicación y profesionalización con la que ha realizado sus importantes tareas en el club.
Hablamos del veterano Delfín Calzada el cual lleva una gran cantidad de años ejerciendo el cargo de delegado del club sumando el pasado fin de semana frente a la AD Alcorcón la salvaje cifra de 700 encuentros oficiales. El delegado verdiblanco fue sorprendido esta mañana en el entrenamiento que el primer equipo realizó en los Campos de Sport obteniendo de mano del técnico José Alberto y de varios capitanes y futbolistas una camiseta con su nombre y con el número 700 en honor a la cifra que acaba de conseguir mostrándose este emocionado y agradecido ante tal sorpresa.
Aún tendremos Delfín para rato por lo que esta cifra seguirá aumentando y estamos seguros que lo hará con la misma dedicación y entrega de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario