Ganar en un estadio complicado como el Ciudad de Valencia y aún más tras tres derrotas consecutivas en Liga es una alegría pero desafortunadamente este encuentro también ha dejado alguna nota negativa.
Poco después de recibir el primer gol en contra el futbolista del Real Racing club Andrés Martín tuvo que retirarse del terreno de juego tras notar una posible lesión que le impedía ejercer su actividad al completo de su rendimiento. Tras las pruebas de imagen realizadas se ha podido conocer que el atacante del Racing sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Como es de costumbre en el club ha informado que el periodo de baja dependerá de la evolución de sus dolencias pero este tipo de lesiones suelen dejar al futbolista alejado de los terrenos de juego entre 3 y 5 semanas aproximadamente por lo que no volverá a disputar ningún minuto más en lo que queda del año 2023 produciéndose su regreso probablemente en enero del 2024.
En el próximo encuentro frente al filial del Villarreal CF del próximo sábado 25 de noviembre a las 16:15 horas el técnico José Alberto no podrá contar ni con Germán Sánchez en la defensa por sanción ni con el propio Andrés Martín por lo que deberá barajar las opciones que tiene para cubrir estas demarcaciones. En el puesto del extremo derecho lo más probable es que recurra a Lago Junior en un nuevo intento de recuperar la mejor versión del costa marfileño aunque también tiene las opciones de salir con un futbolista más trabajador defensivamente como Marco Sangalli o optar por dar una oportunidad a Yeray Cabanzón.
Andrés en el momento que sintió la dolencia de su lesión |
No hay comentarios:
Publicar un comentario