El entrenador del Real Racing club José Alberto no podrá contar con el lateral izquierdo Saúl García para el próximo encuentro liguero que el club cántabro disputará frente CD Mirandés en Anduva el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas.
El futbolista de Vioño de Piélagos es un fijo en el once titular para el mister asturiano que lo ha alineado de titular en todos los encuentros del campeonato doméstico exceptuando 2 choques e incluso uno de ellos llegó a entrar al terreno de juego en el descanso a pesar del bajo rendimiento que venía mostrando en las últimas jornadas. En esta ocasión causará baja por acumulación de cartulinas amarillas puesto que en el último encuentro frente al filial del Villarreal CF sumó su quinta amonestación del presente curso que le acarreará un encuentro de sanción siendo el tercero de la primera plantilla en alcanzar esta cifra tras Aritz Aldasoro y Germán Sánchez.
Ahora la incertidumbre llega sobre su demarcación puesto que hay muchas dudas sobre que futbolista ocupará su lugar en Miranda de Ebro. Lo más lógico sería dar una nueva oportunidad a Mario García puesto que es su posición natural y ha dejado buenas sensaciones en los pocos minutos que ha disputado pero parece que no es del agrado de José Alberto por lo que también podría utilizar a Rubén Alves, Álvaro Mantilla o Dani Fernández a pesar de que estos "experimentos" no funcionaron demasiado bien en el pasado.
Saul en un encuentro con el Racing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario