miércoles, 6 de mayo de 2020

Damian Ismodes explica porque no triunfó en el Racing

El exjugador del Real Racing club Damián Ismodes, también conocido como Damichón, llegó en el mercado invernal del 2008 al club cántabro como una de las grandes promesas del futbol sudamericano del momento pero su fichaje fue un autentico fracaso y el propio jugador contó porque en el programa peruano "El cristal con que te miro".
 
El jugador peruano lo explicaba afirmando que "Siempre me considere un jugador bastante fuerte de la cabeza y teniendo en claro lo que tenía que hacer. Pero lo mío siempre fueron las lesiones. Llegué al Racing de Santander y estuve seis o siete meses parado, lesionado” para después completarlo con más detalles al decir que  “Cuando ya estaba mejorando, tuve un problema de papeles y a la mitad de la pretemporada me tuve que regresar a Perú. Esto no lo sabían, pero tuve que hacer papeleos. Me perdí la pretemporada también”.
 
Ismodes fue cedido a la SD Éibar que se encontraba en segunda división pero su paso por tierras vascas tampoco fue muy fructífero reconociendo este que "debido a la juventud que tenia tampoco me cuidé lo suficiente",
 
Tras su desafortunado paso por España donde tan solo jugó 2 encuentros con el Racing (siendo uno de ellos de tan solo un minuto en el histórico encuentro frente a Osasuna que le dio al Racing la histórica clasificación a la Copa de la UEFA y otro en la copa del rey de la siguiente temporada) y 3 encuentros con la SD Éibar regresó a su país donde ha jugado hasta la actualidad, alegando que su regreso se produjo porque "necesitaba jugar".

Ismodes en un entrenamiento con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario