martes, 19 de mayo de 2020

Javi Siverio: "No he recibido oferta de renovación pero me gustaría seguir en el Racing".

El delantero del Rayo Cantabria Javi Siverio habló en radio Marca Tenerife sobre su excelente temporada (24 goles en 26 encuentros) situación actual y su deseo de continuar la próxima temporada en el club cántabro pero por el momento su futuro está en el aire ya que concluye contrato el próximo 30 de junio y no ha recibido ninguna oferta de renovación hasta la fecha


Situación: "Estoy en Tenerife porque tuve la suerte de poder venir antes de que empezara todo esto. Este año he estado más tiempo en el filial, solo he tenido dos convocatorias con el primer equipo".

Año: "Estaba bastante contento con la temporada que estaba haciendo, estaba trabajando y cuidándome para ello. Una pena que haya tenido que acabar así porque el equipo estaba en un buen momento".

Llegada a Santander: "El Racing se interesó desde que rescindí con Las Palmas. Cuando te llama un equipo como el Racing ni te lo piensas. Termino contrato ahora en junio. No ha llegado la oferta de renovación aún,pero deseo quedarme aquí porque estoy bien".

Etapa en la isla: "Estuve en el Tenerife durante cuatro años, y en cadete salí al CD Laguna que me ofrecía jugar en categorías superiores. Ahí seguí hasta juvenil tercer año que me marché a la
UD Las Palmas".

Compañeros blanquiazules: "Coincidí en el Tenerife con Jorge Sáenz y Cristo González. Se les veía maneras, en el día a día se nota ese tipo de jugador que marca la diferencia".

Primer equipo: "Es complicada la lucha por la permanencia, pero aún quedan muchas jornadas y hay equipo para sacar la categoría adelante. Ha sido una lastima el parón porque se estaba reaccionando".

Futuro: "Yo quiero quedarme mucho tiempo aquí, pero con esta situación de la pandemia está todo parado y habrá que esperar. No descarto salir algún día al extranjero, pero de momento estoy bien aquí en España y me toca centrarme en el presente y seguir luchando por seguir creciendo"."Me encanta Santander, estoy como en casa aquí y me gustaría seguir aquí".

Anécdota de recogepelotas en el Heliodoro: "Antes de subir la foto a redes le había enseñado la foto a David Barral de los dos juntos cuando era recogepelotas y nos reímos mucho. Ahí se ve las vueltas que da el mundo".

Siverio celebrando un tanto en El Sardinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario