jueves, 21 de mayo de 2020

Oscar Gil disputará el playoff expres con el CD Atletico Baleares

El jugador del Real Racing club Oscar Gil continuará ligado al CD Atlético Baleares más tiempo del esperado debido a la excepcional situación causada por el COVID-19 que ha retrasado el playoff de ascenso.
 
La cesión del defensor navarro finaliza el próximo 30 de junio pero la entidad balear ya se ha puesto en contacto con el Racing para que dicho plazo se amplíe más tiempo debido a que al marchar en primera posición en la tabla clasificatoria del grupo I de la segunda división "B" tendrá que disputar un playoff de ascenso express a partido único en el mes de julio. El Racing ha dado el visto bueno ya que no puede inscribir al jugador en estos momentos y además se encuentra en la misma situación con varios de sus jugadores de la plantilla del primer equipo.
 
El otro jugador que tiene cedido el club cántabro es el guardameta Jagoba Zarraga que disputó esta campaña en el Rayo Majadahonda pero al marchar en 6ª posición en la tabla clasificatoria no tendrá que disputar más encuentros oficiales esta temporada y aunque otros clubes están recuperando a sus jugadores cedidos para reincorporarlos a los entrenamientos por el momento este no será el caso del guardameta vasco.

Oscar Gil con el CD Atlético Baleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario