lunes, 18 de mayo de 2020

Thuram: "A veces tengo pesadillas con Munitis"

No es la primera vez que el exjugador francés Lilian Thuram alaba públicamente a Pedro Munitis alegando que es el jugador que más le costó defender en su carrera y ahora 20 años después de aquel fatídico encuentro sigue recordándole muy bien tal y como ha afirmado hoy en una entrevista a revista libero.
 
Hablamos de los cuartos de final de la Eurocopa del año 2000 entre Francia, donde jugaba Lilian  terminando como el vencedor de esa edición, y España donde destacaba un Pedro Munitis al que el lateral francés no pudo frenar y poco después completaría su traspaso al Real Madrid siendo este uno de los más caros de la historia del club (las ventas más caras de la historia del Racing).
 
El defensor fue tajante a la pregunta en la que afirmó que el jugador más difícil de defender en su carrera fue "Munitis" para completar después su explicación afirmando que "yo no tengo buena memoria para los nombres pero de Munitis me acuerdo muy bien, es el jugador que me ha puesto en más problemas en un terreno de juego".
 
Thuram dejó otras perlas en la entrevista al afirmar que en aquel encuentro pensó "¿Que jugador es este? ¿Que hace? no puedo pararle" "Sentí alivio cuando el entrenador español lo retiró, no se porque" y la más sorprendente  "A veces tengo pesadillas con Munitis".
 
Podéis ver la explicación de Thuram completa en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario