viernes, 15 de mayo de 2020

Javi Siverio el olvidado

Cada vez se hace mas evidente que el atacante canario del Rayo Cantabria Javi Siverio no jugará en el Real Racing club la próxima temporada o al menos eso es lo que esta demostrando el club cántabro durante todo el curso.
 
El atacante verdiblanco ya ha mostrado su deseo de continuar en Cantabria pero sin motivo aparente el club no solo no le ha correspondido ese deseo sino que se puede decir sin ningún tipo de miramiento que durante el presente curso ha sido "marginado" ya que no ha gozado de oportunidades en el primer equipo a pesar de ser probablemente el jugador más destacado de filial donde consiguió anotar 24 goles que le colocan en el top 5 de los 18 grupos de la categoría.
 
Las oportunidades que no pudo gozar Siverio si las ha tenido el atacante Rafa Tresaco que aunque sin ninguna duda es un jugador muy prometedor su rendimiento esta temporada ha sido inferior al de un Siverio que demostró tener gol, algo de lo que el primer equipo ha carecido durante todo el curso. El ultimo acto de "marginación" fue la de no incluir al atacante verdiblanco entre los 5 jugadores del Rayo Cantabria para hacer los test del COVID-19 y por lo tanto no tendrá opciones de jugar con el primer equipo mientras que Tresaco si fue incluido.
 
Algunas malas lenguas afirman que todo esto se ha producido debido a que Tresaco es un fichaje del director deportivo Chuti Molina mientras que Siverio lo trajo el anterior director de cantera Romo. Además la próxima campaña Siverio dejará de ser jugador sub 23 por lo que tendría que ser jugador del primer equipo o del filial pero en este ultimo caso no podría disputar ningún minuto con el primer equipo al superar dicha edad, algo que le ha ocurrido esta campaña a Chus Puras y Jerin y que también puede influir en la decisión de no renovarle.

Siverio en un encuentro con el Rayo Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario