lunes, 4 de mayo de 2020

El Racing suspende los pago a los jugadores no profesionales

A través de un mensaje de texto vía whatsapp el Real Racing club ha comunicado a los jugadores del Rayo Cantabria que no tengan contrato profesional que no recibirán sus sueldos que oscilan entre los 300 y los 600 euros.
 
Es decisión incluye a más o menos 12 futbolistas del filial que han mostrado su malestar respecto a la noticia que se comunico con el siguente mensaje de texto "respecto al pago de las mensualidades de los jugadores y técnicos: Aquellos que estéis dados de alta cobraréis de la SS en función del ERTE al que estéis sujetos según los términos que os haya comunicado el club. Para aquellos que no estéis dados de alta se han parado los pagos. En función de como acabe la temporada se tomará una decisión sobre los pagos pendientes".
 
De no disputarse el playoff de ascenso a segunda división "B" el filial no volvería a los entrenamientos hasta la próxima temporada aunque aun es incierta la decisión sobre ese mencionado playoff de ascenso y la decisión de los pagos se tomará más adelante.
 
Por otra parte los jugadores del filial Lucas Díaz, Marco Camus, Martin Solar, Rafa Tresaco y Miguel Goñi además del fijo Manu Hernando completarán la cifra de 30 jugadores que podrán realizar los test del COVID-19 por lo que el míster verdiblanco José Luis Oltra podrá contar con ellos para el primer equipo si lo considera oportuno.
 
Marco Camus en un entrenamiento con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario